No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jonás Cuarón lleva a la pantalla grande la historia mexicana de"El Chupacabras"

El mexicano se pondrá al frente de este proyecto que producirá Chris Columbus, un referente del cine popular de Hollywood.

Avatar del

Por El Imparcial

Jonás Cuarón llevará a la pantalla la historia del mito mexicano El Chupacabras.

Jonás Cuarón llevará a la pantalla la historia del mito mexicano El Chupacabras.

ESTADOS UNIDOS.- El cineasta Jonás Cuarón dirigirá una película para Netflix sobre el mito del chupacabras, informó el portal Deadline. 

Al frente del proyecto se pondrá el mexicano, que producirá Chris Columbus y se centrará en un adolescente quien, cuando está visitando a su familia en México, descubre que hay un chupacabras escondido en la caseta de su abuelo, por lo que se une a sus primos para intentar salvar a la extraña criatura. 

El guión de esta película será de Jonás Cuaron, Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

EL hijo de Alfonso Cuarón llamó la atención de la industria de Hollywood cuando escribió al lado de su padre el guión de "Gravedad', estrenada en el 2013 y protagonizada por la actriz Sandra Bullock, la cual logró recaudar 723 millones de dólares tras un presupuesto de 100 millones.

Jonás Cuarón debutó tras las cámaras con la película experimental Año Uña (2007), aunque su primer gran lanzamiento como director fue con el thriller sobre la inmigración y la frontera Desierto (2015), encabezadas por los actores Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

En esta nota
  • espectáculos

Comentarios