Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Jolette se pronuncia ante el caso Yuridia

Jolette se mostró frustrada por las miles de solicitudes que recibió para que se expresara sobre lo que pasa entorno a Yuridia.

MÉXICO.- Luego de la denuncia que realizó Yuridia expusiera los comentarios discriminatorios en su contra por parte de la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, han sido múltiples las muestras de apoyo que ha recibido la cantante hermosillense.

Miles de personas solicitaron la cancelación del programa e incluso recibió advertencias por parte de las autoridades, puesto que podría enfrentar problemas legales por los daños causados.

Ahora fue Jolette quien abordó el tema.

La cantante jaliscience grabó un video donde expresó de manera tajante que fueron muchos los mensajes que recibió donde le solicitaban expresarse respecto al caso de Yuridia, pese a su falta de ganas por hacerlo.

Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón pero yo no tengo que hacerlo público. Ella y yo estamos en contacto. Yo desde el miércoles le mandé un audio y ella sabe que tiene mi cariño, mi respeto y honro su historia y sus heridas. Y me da muchísimo gusto que ella esté sanando, pero no me voy a meter a su momento. No voy a involucrarme si ella está viviendo este momento. Y si para ella, para su alma es bueno hablarlo ahorita... qué bueno que para su embarazo sea sano. Ella ahorita tiene un esposo que la está apoyando mucho, y ella está sintiendo que es bueno para ella y para su alma"

Reiteró su derecho a permanecer en silencio, haciendo énfasis en que por el momento no tenía necesidad de expresarse.

Cuando yo esté lista para hablar, con mucho gusto lo hago. Cuando sea benéfico para mi alma. Me sane o algo... yo tenga... el momento porque ahorita estoy en otras cosas. Y yo sé que es buenísimo que Jolette dé contenido, ya di muchísimo y todavía sigue la gente reviviéndolo, ¿no? Ahí está todo TikTok, Youtube... no necesitan más contenido mío. De momento yo no estoy lista, no me dan ganas de hablar de lo que yo viví y saquen sus propias conclusiones, de lo que dice la maestra Cesy Dover o lo que dice Yuridia, ustedes saquen sus propias conclusiones. 

"Me da mucho gusto que hoy Yuridia goce del apoyo de la sociedad, de las redes y hasta del gobierno. Y qué bueno que hayan Joletteros que también se sumen y que toda la gente ame mucho a las mujeres y las respeten por su cuerpo, por su voz, por su personalidad. Ámenla, que reciba todo el amor que ella merece y yo ya tendré mi momento algún día, si es que quiero, porque yo ya dije lo que tenía que decir hace mucho y ahorita quiero estar tranquila. Quiero estar en silencio. Los amo. Bye"

Te puede interesar: Yuridia reveló la razón de haberse "alejado" de Pati Chapoy y 'Ventaneando'

En esta nota