Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Depp vende cuadros íntimos de sus amigos de Hollywood en NFT

El 25% de las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.

Ciudad de México.- Ya es conocido que el actor Johnny Depp tiene un gusto por la pintura, y tomó la decisión de incursionarse en la venta de arte al lanzar al marcado más de 10 mil NFT extraídos de los retratos de sus amigos de Hollywood además de sus héroes favoritos.

Los tokens no fungibles son parte de la colección Never Fear Truth, mismos que son retraros pintados a partir de obras originales de Depp que se han mejorados y animados, además de incluir al actor, a Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Heath Ledger, Tim Burton, entre otros.

Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos y para reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente que admiro. Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”

Explicó el actor de 58 años a través de un comunicado.

Ganancias serán donadas

Es necesario señalar que el 25% de los ingresos por estas ventas se donará a organizaciones benéficas como el Hospital Infantil de Los Ángeles, el Hospital Infantil de Great Ormond Street, la Fundación Elizabeth Taylor contra el SIDA y The Gonzo Trust.

De la misma forma, quienes compren un NFT de Never Fear Truth accederán a la comunidad exclusiva de Depp en Discord, plataforma creada para que los fanáticos colaboren en proyectos creativos.

“Decidimos lanzar una serie de retratos, pero de una manera que también pudiera devolver algo. Tener la oportunidad de saludar a mis seguidores y apoyar a las organizaciones benéficas que han sido tan importantes para mi familia es un regalo increíble”, añadió Deep.

Finalmente, el artista expresó: “Espero que podamos crear una nueva comunidad de amigos en torno a estos NFT. Mi participación en el espacio NFT acaba de empezar”.

En esta nota