No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Johnny Depp subasta poema que escribió para Winona Ryder

El actor, de 57 años de edad, subastará el poema, al igual que otros objetos personales, por una buena causa a través de un NFT (Token No Fungible).

Avatar del

Por Redacción/GH

Johnny Depp y Winona Ryder fueron pareja por tres años, en la década de 1990, y eran conocidos por su afición a la poesía.(IG)

Johnny Depp y Winona Ryder fueron pareja por tres años, en la década de 1990, y eran conocidos por su afición a la poesía. | IG

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Johnny Depp sorprendió a sus seguidores y a los grandes coleccionistas de objetos personales de las celebridades al revelar que subastará un poema que le escribió a quien habría sido su novia, Winona Ryder.

De acuerdo a los informes de medios estadounidenses, la estrella de “El Joven Manos de Tijera” subastará uno de los poemas que le escribió a su coprotagonista de la mencionada película durante el tiempo en que tuvieron una relación sentimental.

Fue a través de un comunicado que el actor, de 57 años de edad, anunció que realizaría una subasta por medio de la compañía ViciNFT en forma de un NFT (token no fungible o activos digitales de obras de arte o cualquier otro producto).

Además del poema que escribió especialmente para la actriz, Depp detalló que también subastará una fotografía suya en la que aparece tocando sus queridas guitarras en su villa de Francia, además de otros objetos personales.

Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT [token no fungible o activos digitales de obras de arte o cualquier otro producto] que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores de ViciNFT pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad”, reza parte del comunicado.

La compañía ViciNFT es manejada por Bill Gladstone, un autor y agente literario que ha representado a celebridades como Neil Young, Pamela Anderson y Deepak Chopra.

“Esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios. Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común”, destacó la dirección de la empresa.

ViciNFT insistió en que la serie oficial de NFT de Johnny Depp será todo un éxito.

Después de filmar “El Joven Manos de Tijera”, de Tim Burton,  en 1990, Johnny Depp y Winona Ryder iniciaron una relación que duró tres años, entre 1990 y 1994, y eran conocidos por su afición mutua a la poesía.

 
En esta nota

Comentarios