Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Johnny Depp responde petición de Amber Heard sobre anulación del veredicto

Amber Heard pudo haber objetado cuando recién se dio el veredicto.

Avatar del

Por Agencias

Amber Heard pudo haber objetado cuando recién se dio el veredicto.(Cortesía)

Amber Heard pudo haber objetado cuando recién se dio el veredicto. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Jhonny Depp se burló de la petición de su ex esposa Amber Heard sobre anular el veredicto del jugaro por considerar que 10 millones de dolares era excesivo. 

Según el portal de TMZ los abogados manifestaron que su cliente consideraba que esa cantidad ni siquiera reflejaba la pérdida que había tenido después de que publicara un artículo de opinión en el Whashingon Post en el año 2018.  

De acuerdo con los defensores legales de Johnny, el actor no tenía trabajo y no apareció en prpducción hasta octubre del 2020, por lo que apoyaron el veredicto, e incluso los documentos del artista ostentaron cómo sus representantes estaban negociando la sexta entrega de Piratas del caribe por 22.5 millones de dólares antes de que se publicara dicho artículo.

Después de la publicación

Aunque tras la difusión del texto de Amber, las cosas cambiaron y eso llevó al actor a perder aproximadamente una cantidad de 40 millones de dólares. 

Como se recordará, Amber presentó documentos legales la semana pasada alegando que uno de los miembros del jurado participó de manera fraudulenta.

El equipo de Johnny respondió que Amber podría haber objetado al comienzo del juicio, pero no lo hizo, por lo que ahora ya no tendría nada que hacer al respecto

En esta nota

Comentarios