Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Depp realiza denuncia contra Amber Heard para saber si donó su dinero

Johnny Depp ha presentado una denuncia para saber si su exesposa donó los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio.

LOS ÁNGELES, California. – La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, pues el actor ha denunciado a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU), con la intención de saber si su exesposa donó los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio, tal como ella anunció.


De acuerdo con la revista People, Heard se comprometió a donar su acuerdo de divorcio a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles, poco después de que ella y Depp finalizaran su matrimonio. Según los documentos judiciales, el actor y sus abogados han pedido que ambas organizaciones compartan cuánto ha donado la también actriz.

El Imparcial: imagen de artículo


Según el portal, Depp busca los documentos para su caso de difamación en curso de 50 millones contra su exesposa. El actor afirmó anteriormente que Heard no había donado el dinero mientras esperaba revocar el fallo en su caso de difamación por “golpeador de esposas” contra The Sun de Reino Unido a principios de este año.


Según el actor de “Piratas del Caribe”, el juez del caso contra The Sun no había sido "imparcial", y se había dejado influenciar por el supuesto hecho de que Heard donara el dinero a las organizaciones.

El Imparcial: imagen de artículo


La respuesta de Amber Heard


El equipo legal de Heard declaró que ella no ha hecho “nada deshonesto” con sus donaciones a las organizaciones benéficas y que “se comprometió a pagar durante 10 años”, algo que agregaron que fue “bien entendido” por la ACLU.


Para confirmar esto, los abogados de la actriz mostraron pruebas de que Heard había donado 950 mil dólares a la ACLU y 850 mil dólares al hospital a través de donantes anónimos.


Los actores se casaron en 2015; Sin embargo, un año después Heard solicitó una orden de restricción por violencia doméstica en su contra, acusándolo de “abusar de ella”. Ante esto, Depp negó las acusaciones y la pareja hizo oficial su divorcio en agosto de ese mismo año. Desde entonces, ambos se han mantenido en disputas legales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota