Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Depp pierde otra batalla legal y Amber Heard se muestra contenta por esto, señala su equipo

El actor no pudo apelar el rechazo del Tribunal Supremo y la actriz asegura “que no le sorprende el resultado”, informa un comunicado por parte de su equipo de producción.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente al actor de “Piratas del Caribe”, se le negó el permiso de apelar frente al Tribunal Supremo que lo señaló como “agresor intrafamiliar” y tampoco podrá hacerlo contra “The Sun” quienes lo calificaron como “golpeador de esposas”.


Según la página “Tomatazos”, a pesar de que la actriz no ha comentado nada al respecto, su equipo de producción ha lanzado un comunicado en el que aseguran que Heard está “muy contenta por la respuesta que recibió el actor”.

Fue a través del portal Yahoo! Noticias, donde el equipo de la intérprete de “Mera” en “Aquaman”, lanzaron el siguiente comunicado:

Estamos complacidos, pero de ninguna manera sorprendidos, por la denegación por parte del Tribunal de la solicitud de apelación del Sr. Depp. Las pruebas presentadas en el caso del Reino Unido fueron abrumadoras e innegables”, escribieron en el portal.


Añadiendo: “Para reiterar, el veredicto original fue que el Sr. Depp cometió violencia doméstica contra Amber en no menos de 12 ocasiones y ella temía por su vida. El veredicto y el fallo largo y bien razonado, incluido el fallo confidencial, han sido confirmados. La afirmación del Sr. Depp de pruebas nuevas e importantes no fue nada más que una estrategia de prensa, y ha sido rechazada rotundamente por la Corte”.

Johnny Depp listo para la segunda batalla.

Luego de perder esta batalla, el actor se prepara para un segundo juicio que se llevará a cabo el próximo mes.


Los abogados de Depp han dicho que las denuncias de “The Sun” ocasionaron “daños serios” a la reputación del actor, ya que ha sido excluido de varios proyectos en los que se encontraba trabajando.

London (United Kingdom).- (FILE) - US actor Johnny Depp, wearing a face mask, arrives at the Royal Courts of Justice in London, Britain, 08 July 2020 (reissued 25 March 2021). A judge on 25 March 2021 refused Johnny Depp the permission to appeal the High Court ruling. Depp was appealing the verdict after he lost his case when suing The Sun's newspaper publisher News Group Newspapers (NGN) over claims he abused his ex-wife Amber Heard. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL *** Local Caption *** 56469599


El caso sigue a la demanda que hizo Depp contra Heard por 50 millones de dólares por una carta abierta publicada en el “Washington Post” sobre violencia doméstica y el juicio tomará lugar el próximo 22 de abril.


“Hay razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión alcanzada por la corte británica”, comentó Joelle Rich, abogada del intérprete de “Jack Sparrow”.


Añadiendo que: “El señor Depp está deseoso de presentar evidencia completa e irrefutable de la verdad en su caso de difamación en EU contra la señorita Heard, donde ella tendrá que proveer total transparencia”, concluyó Rich.


En esta nota