Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

 Johnny Depp le explicó qué es ser gay a Christina Ricci cuando tenía 9 años

"Decían algo sobre la homofobia que yo no entendía", confesó.

Ciudad de México.- La actriz Christina Ricci abrió su corazón a los medios y confesó una anécdota que vivió cuando trabajaba con Johnny Depp en los noventas.

Fue en una entevista para Andy Cohen en su programa llamado SiriusXM ,cuando relató la primera vez que supo sobre la homosexualidad gracias a su coprotagonista en la cinta Mermaids (1990).

Había pasado algo en el set, una persona le gritaba a otra y decían algo sobre la homofobia que yo no entendía. Estaba en el camerino con Winona, quien era novia de Depp, y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me dijo lo que era”

inició su relato Ricci.

¿Cómo se lo explicó el actor a Ricci?

Sobre la forma en que Johnny se lo dijo, la artista comentó: “Recuerdo que me contó: ‘Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer’”.

Por su parte, Cohen indicó la ironía de que fuera justamente Winona y Depp quienes intentaran explicarle este tema, cuando en el mismo lugar se encontraba Cher, a quien muchos consideran un icono queer.

“Me encanta que Winona haya tenido que llamarle a Johnny para que obtuvieras esta historia que no pudo describir de alguna manera, o sea, tenías a Cher en el siguiente camerino”, dijo.

Finalmente, Christina Ricci, bromeó con el comentario del presentador añadiendo: “Lo sé, deberíamos haber corrido hacia ella”.

En esta nota