Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Depp expone a Amber Heard como una mentirosa

La actriz dijo que donaría millones de dólares a un hospital, pero no lo ha hecho.

ESTADOS UNIDOS.- El pleito entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin, pues ahora el actor expone a su ex esposa como una mentirosa.

La actriz de “Aquaman” había dicho que los 7 millones de dólares que recibió del actor de “Piratas del Caribe” lo donaría a dos organizaciones benéficas: El Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, un nuevo reporte del Daily Mail habría comprobado que este gesto de Amber fue una completa mentira.

Según lo investigado por el medio y la información obtenida por los abogados de Johnny, el Hospital Infantil de Los Ángeles solamente recibió 100 mil dólares de los 3.5 millones que había prometido la famosa.

Encima, los jefes del hospital escribieron en junio de 2019 una carta a Amber Heard, donde le externaron su preocupación por la falta del resto del dinero y además preguntaron si cumpliría su promesa.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Heard, no especificó al periódico la cantidad que su clienta donó, pero dijo que ella tenía toda la intención de pagar el restante, a pesar de que su promesa la hizo hace un año.

En esta nota