Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

Johnny Deep intenta nuevo juicio contra el medio británico que lo acusó de ser un esposo violento

En abril de 2018, Johnny Deep, de 57 años de edad, demandó al diario británico “The Sun” por llamarlo “golpeador de esposas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de perder su juicio por difamación contra el diario británico The Sun, Johnny Deep intenta abrir un nuevo juicio contra el medio tras haber conseguido nuevas pruebas, como lo había ordenado el juez, publicó Quién.

El pasado jueves, los abogados de Depp intentaron deslegitimar los testimonios de su exesposa, Amber Heard, después de que en noviembre pasado perdió el juicio en contra de The Sun, por haberlo llamado “golpeador de esposas” en uno de sus titulares.

Fue en abril de 2018 cuando la estrella de “Piratas del Caribe” demandó a The Sun por publicar un titular en donde se preguntaba cómo es que la escritora J.K. Rowlin, podía aceptar a ese “golpeador de esposas” en la película “Animales Fanstásticos”, una precuela de “Harry Potter”.

Enfurecido por lo publicado y queriendo limpiar su imagen, el actor acabó destapando una serie de sucesos que lo involucraban en el consumo de drogas y su estilo de vida extravagante durante un juicio suscitado en Londres, el cual finalmente perdió.

Al no estar conforme con el fallo y querer apelar, el Tribunal de Apelaciones le precisó en febrero pasado que si quería tener derecho a un segundo juicio debía aportar nuevos elementos o pruebas.


¿Lo consiguió?

El jueves pasado, los abogados de Johnny Deep aseguraron que la actriz y modelo de 34 años de edad, Amber Heard, no había entregado en su totalidad los 7 millones de dólares que recibió como compensación cuando se divorció del actor de 2017.

Supuestamete la mujer que acusó de violencia doméstica a Deep, iba a entregar ese dinero a dos organizaciones civiles, pero de acuerdo a los abogados del actor, la mujer sólo entregó una parte, lo que comprueba que sólo utilizó una “imagen engañosa” de sí misma para quedar como la víctima.

Al término de la sesión, los magistrados acordaron que anunciarían por escrito en los próximos días si acceden o no a que se realice un segundo juicio, mientras que Deep y Heard brillaron por su ausencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota