No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joe Jonas se tiñe el cabello de rosa en apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama

El cantante se sumó a la causa y junto a su fotografía colocó  un lazo rosa, para dejar en claro que apoya el movimiento este mes de octubre.

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante realizó su publicación mientras pasa la pandemia a lado de su esposa Sophie Turner y su primogénita Willa, en Los Ángeles, California.(Instagram/joejonas)

El cantante realizó su publicación mientras pasa la pandemia a lado de su esposa Sophie Turner y su primogénita Willa, en Los Ángeles, California. | Instagram/joejonas

Para apoyar la concientización sobre el cáncer de mama, Joe Jonas se tiñó el cabello de rosa en su nuevo corte de pelo y publicó la fotografía en sus historias de Instagram, luego de que meses atrás su esposa Sophie Turner se afeitara el cabello.

En el mes en el que todos debemos de crear conciencia sobre esta terrible enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo anualmente, el cantante se sumó a la causa y junto a su fotografía colocó  un lazo rosa, para dejar en claro que apoya el movimiento.

El Daily Mail publicó que durante la contingencia por Covid-19, la actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner se afeitó la cabeza mientras se aislaban en Los Ángeles y en ese momento estaba embarazada de su primogénita, Willa, quien nació el pasado 27 de julio.

En el programa de radio Karson & Kennedy, emitido en mayo, Joe Jonas reveló que también ya estaba listo para un corte de pelo antes de los encierros.

Mi esposa lo hizo y se siente mucho mejor que hace unas semanas, yo estaba como: Esto es demasiado, no pude soportarlo”, dijo.

Joe, quien contrajo matrimonio con Sophie en 2019, agregó esa vez que tal vez se afeitaría la cabeza, ya que en Los Ángeles hacía mucho calor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Su avatar rosa es solo el último en una línea de cambios de color de cabello, ya que la ex estrella de Disney Channel alguna vez se tiñó el cabello de rubio platinado a principios de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joe Jonas (@joejonasfandom) el

La última vez que a Jonas se le vio con el cabello de rosa fue hace aproximadamente cuatro años, en los Kids Choice Awards, pero tenía destellos en azul y esa vez, él y su banda DNCE, integrada por Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless, se presentaron esa vez en la entrega de premios de Nickeloden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joe Jonas (@joejonasfandom) el

Joe se reunió con sus hermanos Nick y Kevin para reformar a los Jonas Brothers, la banda de chicos que los llevó a todos a la fama hace más de una década.

Foto: Instagram/joejonas
Joe Jonas publicó en sus historias de Instagram la fotografía que muestra que se pintó el cabello de rosa en apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama.
En esta nota

Comentarios