Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sophie Turner

Joe Jonas es captado con su hija y su esposa ¡Sophie Turner estalla!

“Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso, estoy muy enfadada y disgustada” aseguró Turner por medio de su historia de Instagram.

LOS ÁNGELES, California. – Sophie Turner y Joe Jonas han intentado mantener su vida privada lo más discreta posible, pues, desde el nacimiento de su hija hace un año, los actores no han mostrado imágenes ni fotos de la pequeña.


Al parecer, la identidad de Willa, hija de los actores, no se pudo mantener en secreto, pues Sophie los actores fueron captados por los paparazzis del sitio PageSix.

El Imparcial: imagen de artículo


En las imágenes, se puede observar a la pareja dirigiéndose a una cafetería, mientras que la pequeña estaba siendo cargada por su mamá, la actriz de “Juego de Tronos” lucía una camiseta blanca y pantalones acampanados a rayas, por su parte el cantante llevó una camiseta, jeans y una chaqueta discreta.


Esta es la primera ves que se conoce el rostro de la hija de Turner y Jonas, pues ninguno de los dos había compartido imágenes de su primogénita en sus respectivas redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Sophie Turner reacciona a las fotos


La actriz sorprendió a sus seguidores pues pidió por medio de las redes sociales que, por favor, no compartan las imágenes por respeto a su hija y su decisión de mantenerla en el anonimato.

Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí, sólo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, informó Turner en un comunicado.

En el mismo video, la actriz expresó que su hija no pidió tener esa vida o que la fotografiaran, expresando su temor y repugnancia por los actos cometidos:


“Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos que nos dejen de seguir y de sacar fotos. Es repugnante y no tienen mi permiso”, concluyó Turner.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota