Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jodie Foster

Jodie Foster besa a su esposa al recibir el premio como "Mejor Actriz de Reparto" en los "Golden Globe Awards"

“¡Amo a mi esposa!”, dijo la actriz, mientras recibió el premio en la entrega anual 78 de los Globos de Oro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser nombrada la ganadora como mejor actriz de reparto por su interpretación en “The Mauritanian”, Jodie Foster se emocionó tanto que le dio un beso a su esposa Alexandra Hedison, a quien dijo que la ama.

Una noche de grandes sorpresas fue la 78 entrega de los “Golden Globe Awards” la noche del pasado domingo, los cuales se realizaron por primera vez de manera distinta, ya que la mayoría de los actores fueron enlazados de manera virtual y pudieron estar acompañados por sus familiares.

Una de las nominaciones más importantes de la noche fue la de “Mejor Actriz de Reparto” y le fue otorgado a Jodie Foster, quien a pesar de haber ganado dos “Globos de Oro” a lo largo de su carrera, no se esperaba ganar un tercero.

Mientras aceptaba humildemente su galardón, la mujer de 58 años le dio un beso de alegría a su esposa de casi siete años, Alexandra Hedison, mientras estaban sentadas cómodamente, sosteniendo a su perro “Ziggy” en sus piernas.

El premio fue entregado a Foster por una de sus mejores amigas y compañeras de peso pesado de Hollywood, Jamie Lee Curtis.

¡Oh, Dios mío! ¿Estás bromeando? Creo que cometiste un error, um, estoy... uh, estoy un poco sin palabras. ¡Nunca esperé volver a estar aquí! Tengo que agradecer a todos mis increíbles cineastas, Kevin McDonald, Tahar Rahim, Benedict Cumberbatch, Shailene Woodley… Amo a mi esposa, gracias Alex y Ziggy y Aaron Rodgers, la Prensa Extranjera de Hollywood, ¿verdad? ¡Esto es asombroso! ¡Qué noche!”, expresó Foster, mientras se escuchaba de fondo a sus amigos gritando tras haber escuchado la noticia.

Jodie Foster estuvo en la terna con sus compañeras Glenn Close, Olivia Colman, Amanda Seyfried y Helena Zengel.

“The Mauritanian” cuenta la historia real de Mohamedou Ould Salahi, quien estuvo detenido injustamente en el campo de detención de la bahía de Guantánamo, sin cargos ni juicio, durante 14 años y ella interpretaba a la abogada defensora del personaje.

En esta nota