No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joaquin Phoenix y el 'speech' que pasará a la historia

El actor mencionó a sus compañeros con los que compartía nominación y a Heath Ledger. 

Avatar del

Por El Imparcial

Joaquin Phoenix en los premios SAG Awards.(EFE)

Joaquin Phoenix en los premios SAG Awards. | EFE

ESTADOS UNIDOS.- La interpretación de Joaquin Phoenix como ‘El Joker’ le ha otorgado grandes e importantes premios, el más reciente fue en los Screen Actors Guild Awards (SAG), donde se llevó la estatuilla como ‘Mejor Actor’.

El famoso subió al escenario para aprovechar y dedicar su premio a todos los nominados y a su actor favorito.

Phoenix comenzó mencionando a Leonardo DiCaprio, a quien le recordó que: "Siempre había dos personas con las que me tocaba competir y siempre perdíamos contra este chico, pero ningún actor decía su nombre, sin embargo todos los directores de elenco decían: ‘‘Es Leonardo, es Leonardo’… Leo, tu has sido inspiración durante estos 25 años para mí y para mucha gente, muchas gracias”.

Después continuó dirigiéndose a Christian Bale: “Christian no sé donde te encuentres, tú te comprometes con tus personajes de una manera que yo sólo puedo soñar, tu nunca das una mala actuación lo cual es muy irritante, ojala lo hicieras. Apesta siquiera una vez”.

A Adam Driver le dijo que él debió de haber ganado la estatuilla: "He estado viendo tu trabajo los últimos años y has presentando estas hermosas, increíbles y profundas actuaciones. Estoy tan conmovido por ti… deberías estar aquí".

En cuanto a Taron, mencionó que no puede esperar por ver más de su trabajo: "Estoy muy feliz por ti… eres tan hermoso en esta película [Rocketman]  estoy muy feliz por ti, y no puedo esperar a ver qué más haces".

Por último y no menos importante, Joaquin hizo una mención que conmovería a más de una persona en redes sociales: "Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger", de esta manera el actor culminó su agradecimiento en los SAG Awards.

Cabe mencionar que Phoenix aún compite por la que podría ser la nominación más importante de la temporada, pues su nombre está plasmado en la categoría a ‘Mejor Actor’ en los premios Óscar, los cuales se llevarán a cabo el próximo 09 de febrero.
 

En esta nota
  • SAG Awards
  • Joaquin Phoenix

Comentarios