No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joaquin Phoenix abandona entrevista tras incómoda pregunta

El actor no supo que responder.

Avatar del

Por El Imparcial

Joaquin Phoenix interpreta a Joker.

Joaquin Phoenix interpreta a Joker.

ESTADOS UNIDOS.- Joaquin Phoenix abandonó una entrevista sobre la película de ‘Joker’ luego de ser sorprendido por una polémica pregunta.

En declaraciones a The Telegraph para promocionar la película, se le preguntó a Phoenix si pensaba que Joker "podría terminar perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos".

Sorprendido por la pregunta, la estrella salió de la entrevista antes de regresar después de consultar con su RP de Warner Bros.

“Me tomó una hora negociar la paz con un RP de Warner Bros para que todo volviera a la normalidad. Phoenix entró en pánico, explica más tarde, porque la pregunta realmente no se le había cruzado por la mente antes”, aseguró el medio.

El director Todd Phillips ha insinuado que una secuela de Joker podría estar en las cartas, pensando en una nueva entrega antes de que la primera esté incluso en los cines.

"Una cosa les diré: haría cualquier cosa con [Phoenix], cualquier día de la semana", explicó a Total Film. "No hay nadie como él".

NME le dio a Joker cinco estrellas en una revisión reciente, describiéndolo como "un clásico instantáneo que ve a Joaquin Phoenix traducir una sensación desconcertante de la pantalla a sus sentidos, mientras que el director Todd Phillips crea un psicodrama melancólico marcado por salpicaduras de violencia impactante". 

La nueva historia de origen del Joker llega a los cines el 4 de octubre.
 

En esta nota
  • Joker
  • Joaquin Phoenix

Comentarios