No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jim Carrey rifó un auto para agradecer al equipo de “Sonic 2”

El actor retomará su papel como el “Dr. Robotnik” en la secuela de la cinta sobre el personaje de Sega.

Avatar del

Por Amelia Obregon

El actor retomará su papel como el “Dr. Robotnik” en la secuela de la cinta sobre el personaje de Sega.(Tomada de la red)

El actor retomará su papel como el “Dr. Robotnik” en la secuela de la cinta sobre el personaje de Sega. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas muestran su agradecimiento con pequeños detalles; pero Jim Carrey lo hace regalando un auto.

El actor está más que feliz por el éxito de “Sonic The Hedgehog”, pues ahora está filmando la secuela que está programada para estrenarse el próximo año.

Por este motivo, para agradecer a todo el equipo de producción por su arduo trabajo, decidió regalar un auto por medio de una rifa.

Según reportó Variety, el premio de este sorteo fue una camioneta Chevy Blazer RS, que está avaluada en más de 40 mil dólares, es decir, más de 796 mil pesos mexicanos.

La rifa la realizó el pasado viernes en Vancouver, Canadá, donde se filma “Sonic 2”, resultando ganador un empleado que trabajaba en el staff de la producción.

JIM CARREY VOLVERÁ COMO VILLANO

El nativo de Toronto regresará como el malvado Dr. Robotnik para la secuela de "Sonic the Hedgehog".

En la película del año pasado, interpretó al villano que intenta capturar al protagonista para explotar las habilidades del erizo antropomórfico azul para beneficio personal. La última vez que se vio a Robotnik, fue expulsado de la Tierra, pero juró regresar y vengarse. Las cosas podrían complicarse para Sonic, ya que su némesis todavía posee una de sus púas.

Adaptado de la clásica franquicia de videojuegos de Sega, "Sonic the Hedgehog" lanzado en febrero de 2020. La historia giró en torno al erizo azul que trata de adaptarse a su nuevo hogar en la Tierra mientras lucha por defender el planeta de Robotnik.

 La comedia de acción y aventuras debutó justo antes de que Estados Unidos se paralizara por la pandemia del Covid-19, lo que la llevó a convertirse en una de las primeras películas lanzadas al streaming después de que los cines cerraron. Sin embargo, "Sonic" se posicionó como el mejor estreno en su primer fin de semana en todos los tiempos por una película basada en un videojuego.

 

"Sonic the Hedgehog 2" también está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz y Tika Sumpter. Dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey y Josh Miller, se estrenará en abril de 2022.

En esta nota
  • Jim Carrey
  • Sonic 2
  • Sonic the Hedgehog

Comentarios