Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Little Mix

Jesy Nelson, de Little Mix, abandona la agrupación

La cantante dijo que dejará el grupo musical porque “le ha afectado su salud mental”.

ESTADOS UNIDOS.- Las fans de Little Mix despertaron con una triste noticia esta mañana, pues una de sus integrantes anunció que se separa oficialmente de la agrupación.

Se trata de Jesy Nelson, quien después de una década de hacer música, ha decidido dejar a Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thrilwall.

El anuncio lo hizo a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram, donde le dijo a sus más de 7 millones de seguidores que esta decisión no fue sencilla, pero tuvo que hacerlo porque Little Mix comenzó a afectar su salud mental.

Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida (...) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental”, comenzó Jessy.

“Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas (...) Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix", explicó.

En una publicación en la cuenta oficial de Little Mix, las integrantes del grupo lamentaron la despedida de Jesy, pero respetaron su decisión.

"Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero la apoyamos plenamente. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar", comentaron.

Dejaron entrever que la salida de Jesy no significa el final de Little Mix, pero tampoco dijeron si planeaban buscar a una nueva integrante o continuar con sólo ellas tres.

En esta nota