Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Jesús Zavala y Ximena Romo protagonizan película de Netflix "Dime Cuándo Tú"

La cinta también cuenta con la participación de Verónica Castro, marcando así el regreso de la actriz a la pantalla grande.

CIUDAD DE MÉXICO. – Ha llegado a la plataforma de streaming la nueva producción mexicana “Dime Cuándo Tú” protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo y Verónica Castro.


La comedia romántica cuenta la historia de Will (Zavala), un joven mexicano-estadounidense impulsado por su abuelo, quien murió repentinamente, a encontrar sus raíces, de esta forma, el joven decide emprender una aventura en la Ciudad de México, lugar donde nunca había estado y donde posiblemente encontrará al amor de su vida.


Con Gerardo Gatica como director, encargado de grandes producciones como “Ya no estoy aquí” (2019) y Museo (2018) mostrará a Will intentando descubrir si Daniele (Romo) es su “media naranja”.

Una chica que sigue sus propias reglas, que busca ser genuina y ser quien ella es realmente. Me interesaba mucho en que fuera una chica fresca, libre, que no estuviera sufriendo por el amor, ni buscándolo”, expresó Romo en entrevista con Efe.


En el filme “Dime Cuándo Tú”, también participa Manolo Caro, Ludwika Paleta, Héctor Bonilla, Andrés Almeida, José Carlos Ruiz, Rosa María Bianchi, Gabriel Nuncio y Juca.


La cinta se estrenó en cines en diciembre pasado, pero debido a la pandemia y al semáforo epidemiológico, llegó a Ciudad de México el primero de marzo. Según el portal Infobae, la película se encuentra disponible en Netflix y se está posicionando rápidamente en el Top 10 de los audiovisuales más populares en México.


Esto también marca el regreso de Verónica Castro a la pantalla como la abuela de Will, quien aseguró en entrevistas para los medios que su participación en el filme se debía a una deuda pendiente con su hijo, Michael Castro, director de fotografía de la cinta y mejor amigo del director, explica Infobae.

En esta nota