Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Jesús Zavala envía sensible mensaje póstumo a su padre

El actor mexicano compartió en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, el pintor Florencio Zavala. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor mexicano compartió en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, el pintor Florencio Zavala. 

El actor mexicano compartió en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, el pintor Florencio Zavala. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de sus redes sociales que el actor conocido por su personaje de "Hugo Sánchez", en la serie de streaming "Club de Cuervos", dio a conocer el sensible fallecimiento de su padre el pasado jueves primero de abril. 

El hijo del pintor mexicano Florencio Zavala lamentó su partida, compartió imágenes en redes sociales y agradeció el ejemplo que su padre le dio durante toda su vida. 

Tanto en Facebook como en Instagram, el actor de 29 años publicó un par de fotografías en compañía de Florencio, además, expresó la profunda tristeza que en estos momentos lo embarga.

"No estaba ni cerca de conocer lo que realmente es la tristeza, te voy a extrañar tanto, cada minuto, no se ni como poner en palabras todo lo que me dejaste en todos los sentidos, realmente tuve al mejor", expresó el actor.

Gracias por tu arte, por tu sabiduría y por siempre ser mi ejemplo, quedan esas charlas de horas, esos tequilas, esos viajes y todos los demás planes pendientes, espero seguir haciéndote sentir orgulloso, pinta en el cielo que desde acá te veo, te amo apá", escribió Jesús.

Desde luego, los seguidores del actor enviaron varios mensajes de solidaridad y consuelo al también protagonista de la comedia mexicana "Dime cuando tú" y voz de "Rian" en la serie animada "El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia", de Netflix, asimismo, diversos colegas del cine y la televisión como Marimar Vega, Mauricio Mancera, Jacky Bracamontes, Javier Ponce, Roxana Castellanos, por ejemplo, también le han expresado afecto y sensibilidad ante su pérdida.

“Mi Chucho adorado lamento profundamente la partida de Florencio tú PA... te quiero mucho mi Chucho... Mucha Fuerza para tu corazón”, le escribió Roxana. “Lo siento muchísimo. Tu papi un tipazo. Seguro estará pintando desde el cielo”, le escribió Bracamontes.

La visión artística del pinto Florencio Zavala estuvo muy relacionada hacia los pueblos y cultura indígena, además de que en Hospital de Oncología de la Marina inmortalizó un mural en homenaje a la labor del personal médico, tuvo varias exposiciones y de hecho, recientemente la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM), recordó cuando presentó sus obras en sus instalaciones.

 

En esta nota
  • Jesús Zavala
  • Espectáculos

Comentarios