No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jessie J confirma romance con un bailarín, cuatro meses después de terminar su relación con Channing Tatum

La cantante publicó imágenes en su cuenta de Instagram con el bailarín Max Pham Nguyen, de quien se ve más enamorada que nunca.

Avatar del

Por El Imparcial

Jessie y Channing ya habían cortado su relación en más de una ocasión y su último reencuentro fue en abril de 2020, pero al parecer no funcionó.(Instagram)

Jessie y Channing ya habían cortado su relación en más de una ocasión y su último reencuentro fue en abril de 2020, pero al parecer no funcionó. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar su separación hace cuatro meses con el actor Channing Tatum, la cantante Jessie J confirmó en sus redes sociales su nuevo romance con el bailarín Max Pham Nguyen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Price Tag” anunció orgullosa de su nueva relación con el hombre de quien aseguró que no era su amigo y con quien anteriormente la habían sorprendido comiendo una ensalada.

La cantante de 32 años de edad hizo referencia a una nota que se publicó hoy y en la que se le ve con Max comiendo una ensalada y ella le da un poco de su platillo, utilizando un tenedor.

Según la explicación que dio en su red social, la publicación le pareció “linda”, pero no podía decir lo mismo de las fotos, ya que le pareció que se veía muy mayor, comparándose con el papá de “Lord Farquaad”, el rey que sale en la primer película de “Shrek”.

Hoy se publicó una historia (Desplácese a la imagen 7) El artículo fue realmente agradable. PERO... ¡¿LAS FOTOS ?! Yoooooo !!! Me hicieron lucir como un anciano dueño de un barco, básicamente el papá de Lord Farquards dejándose un viejo corte de pelo. Mientras tanto, @max__pham REALMENTE estaba probando mi ensalada que cargué en mi tenedor. Asi que... Max y yo pensamos que ustedes se merecían mejores opciones de imagen”, escribió Jessie.

Foto: IG/@jessiej
Publicación a la cual Jessie J hacía referencia y que no le gustó la foto.

En una de las fotos aparecen Jessie y Max sonriendo dulcemente mientras posaban en la cima de una colina con las pintorescas luces de la ciudad detrás de ellos. 

En otra de las fotos se mostraron abrazados mientras disfrutaban de un picnic en el parque, mientras Jessie cautivaba a su galán con un vestido con estampado de leopardo.

Foto: IG/@jessiej


El romance con Channing Tatum

Después de dos años de romance, Jessi J se separó de su novio Channing Tatum, de 40 años, en octubre de 2020, aunque habían tenido una relación intermitente, ya que habían cortado su relación en por lo menos una ocasión.

El primer “truene que se supo” fue en 2019 y reavivaron su relación en abril de 2020, justo al inicio de la pandemia, y se hizo público cuando la intérprete de “Not My Ex” felicitó al actor por su cumpleaños en Instagram.

“Feliz cumpleaños número 40 a este hombre especial aquí mismo. Eres verdaderamente único en tu clase. Estoy tan agradecida de que hayas nacido y aún más agradecida de que nos conociéramos. ¡Sigue viviendo tu MEJOR vida!”, expresó.

Se dice que la relación pudo haber terminado porque en una de sus nuevas melodías habla sobre la relación que termina con su pareja ya que se precipitaron a tomar decisiones como pareja y no funcionó.

 
En esta nota

Comentarios