Jeremy Renner acusa a su ex esposa de tener problemas psicológicos
Esto luego de que Sonni acusara a Renner de quererla matar.

LOS ÁNGELES, California.- Jeremy Renner está respondiendo con sus propios documentos legales a las afirmaciones de Sonni de que abusa de las drogas y el alcohol frente a su hija.
El actor afirma que su ex esposa está inventando las acusaciones porque está enojada ya que su relación nunca funcionó y está buscando dinero en efectivo.
Según información de TMZ, Renner insiste en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para vencer las afirmaciones de Sonni. Según Renner, todas esas pruebas resultaron negativas y sugieren que Sonni es la que tiene un problema de drogas.
Jeremy afirma que incluso contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava para demostrar que era un padre sobrio y capaz.
Renner dice que las acusaciones de Sonni provienen de sus problemas psicológicos y quiere que el tribunal limite su tiempo con Ava hasta que ella reciba tratamiento y demuestre que puede "superar su abrumadora obsesión por demonizar" a Renner.
El famoso señala que durante el año de matrimonio, Sonni se jactaba ante sus amigos de que había "embolsado a un Avenger" y bromeaba que quería presentar a sus propios amigos a los miembros del reparto de 'Avenger' para que también pudieran "embolsar un Avenger".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí