Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeremy Renner

Jeremy Renner: ¿En la cuerda floja de Marvel por escándalo?

El actor pasa por una fuerte acusación realizada por su ex esposa.

ESTADOS UNIDOS.- Jeremy Renner está pasando por un divorcio de su ex esposa Sonni Pacheco. Quien declaró impactantes acusaciones contra la estrella de los Vengadores.

Renner, quien interpreta a Hawkeye en el MCU, tiene más trabajo en línea con la compañía. A la luz de las recientes acusaciones, los fanáticos se preguntan legítimamente si la carrera y el personaje de Renner están en riesgo.

Renner y Pacheco comparten una hija de 6 años: Ava. Los dos se casaron a principios de 2014 solo para separarse más tarde ese año.

Según información de TMZ, Pacheco salió recientemente alegando que Renner amenazó con matarla. Ella asegura que supuestamente le puso una pistola en la boca y disparó al techo en presencia de su pequeña hija. La actriz canadiense también acusó a Renner de abusar de las drogas y dejar cocaína en el baño, al alcance de su hija.

Por su parte, el abogado de Renner ha respondido a los medios de comunicación.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy", dijo su abogado a PEOPLE. “Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente”.

Es por esta situación que los fanáticos se apresuraron a señalar los comentarios problemáticos hechos por el actor en el pasado.

Una de ellos ocurrió durante una gira de prensa de Avengers: Age of Ultron, Renner, junto con Chris Evans, fueron acusados de avergonzar a Black Widow. Llamaron a Natasha Romanoff de Scarlett Johansson una "puta" y una "puta completa". Renner luego dijo que "se estaba burlando de una gira de prensa agotadora y tediosa".

Por si fuera poco, Renner una vez usó un insulto para travestis, comentó groseramente sobre los "globos" de Jennifer López en los Golden Globe Awards, y ha defendido a Neo Ned en varias ocasiones.

Han circulado muchos rumores sobre Renner posiblemente interpretando a Hawkeye en una serie de Disney +. Nada de esto está confirmado oficialmente aún, y nos preguntamos si se cancelará ahora debido a estas nuevas acusaciones internas.

En esta nota