Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jennifer López y su madre comparten escenario en concierto a favor de vacunación contra el coronavirus

“Vax Live” será transmitido en Youtube el próximo 8 de mayo, pero el evento, que ya fue grabado, contó con la participación de Selena Gómez, Foo Fighters, el presidente Joe Biden y el príncipe Harry.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer López y su madre comparten escenario en concierto a favor de vacunación contra el coronavirus

Jennifer López y su madre comparten escenario en concierto a favor de vacunación contra el coronavirus

LOS ÁNGELES, California. – La cantante Jennifer López formó parte del concierto Vax Live organizado por Global Citizen en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el cual contó con la participación del príncipe Harry, para intentar comprometer a los líderes globales para que las vacunas contra la Covid-19 lleguen a todo el mundo.


La cantante subió tres veces al escenario, y en la primera ocasión, su madre, Guadalupe Rodríguez, la acompañó y cantó “Sweet Caroline” de Neil Diamond con ella, la cual fue también, una oportunidad para celebrar el Día de las Madres juntas.


No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida, hemos estado separadas demasiado tiempo, pero ella está conmigo esta noche y está vacunada”, expresó JLo en el concierto.


Además, expresó que la canción tenía un significado muy especial para ellas, pues cuando López era pequeña, su madre le cantaba esa canción. 


En medio de la presentación, Rodríguez confesó que ella solía cambiar la letra y se la cantaba a su hija como una canción de cuna, pues le decía “sweet Jennifer” o “dulce Jennifer”, con lo que la audiencia se emocionó y les regaló un gran aplauso.


Un concierto especial


Vax Live tuvo a Selena Gómez como conductora y contó con presentaciones del presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, Ben Affleck, Sean Penn, Foo Fighters y Jimmy Kimmel.


Además, contó con la presentación especial del duque de Sussex, pues subió al escenario donde se proyectó su nombre en grande y fue recibido con aplausos del público. 


En el momento aprovechó para tomar la palabra y recordar la importancia de la vacunación, también agradeció la incansable y espectacular labor de todos los sanitarios, quienes se enfrentan día a día a la pandemia.

“El acceso a la vacuna no se puede determinar geográficamente. Debe ser aceptado como un derecho básico de todos. No podemos descansar ni recuperarnos hasta que haya una distribución en todos los rincones del mundo. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no”, explicó el príncipe Harry.


El concierto Vax Live fue grabado el pasado domingo 2 de mayo, pero será transmitido hasta el 8 de mayo a través de canales como ABC, ABC News, CBS y Youtube.

 


 

En esta nota

Comentarios