Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer López y Alex Rodríguez aparecen juntos en redes sociales mientras luchan por mantener “a flote” su relación

Alex Rodríguez viajó a República Dominicana en donde se encuentra Jennifer López filmando una película, en medio de rumores de separación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja reapareció en las redes sociales, como si nada hubiera pasado, y demostraron que su relación es más sólida de lo que muchos pensaban.

En las últimas semanas se había dicho que la cantante y el exbeisbolista se estaban separando; incluso, ya estaban en trámites de separación de algunos bienes que tenían juntos, ya que supuestamente Alex le había sido infiel a JLo con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy, de 30 años de edad.

Pero tras el escándalo, Jennifer de 51 y Alex, de 45, enviaron un comunicado por medio de la revista People en donde negaban que se estuvieran separando, pero sí estaban arreglando unas cosas sobre su relación.

El rumor se había acrecentado porque el exintegrante de los Yanquis de Nueva York se encontraba en su mansión de Miami con sus hijas, mientras que la actriz estaba en Caribe grabado “Shotgun Wedding” y se había llevado a sus gemelos, de 13 años de edad.


Reaparecen

A pesar de que ya habían dicho que estaban juntos y que fueron captados por un paparazi dándose un beso de buenos días después de haber desayunado, JLo y ARod no se habían tomado una fotografía juntos ni la habían posteado en sus redes, como tienen acostumbrados a sus fans.

Pero el viernes pasado subieron imágenes a sus historias de Instagram promocionando un producto familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

La poderosa pareja posó con un nuevo producto relacionado con la salud mientras sonreía para la cámara. Rodíguez había dicho que ambos estaban muy entusiasmados con su última asociación.

Las fotos parecían no mostrar problemas entre ellos mientras se acariciaban juntos, a pesar de que los fanáticos seguían creyendo que las imágenes estaban fuera de lugar cuando ella había publicado fotos sin su enorme anillo de compromiso.


En esta última sesión de fotos, la intérprete de “Selena” parecía que trataba de ocultar estratégicamente sus dedos dejando a los fans con la duda si se había vuelto a poner el anillo que le regaló Alex o seguía sin lucirlo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota