No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Lopez homenajea a Selena Quintanilla a 23 años de la película

La cantante compartió un video en el que señala lo agradecida que está por haber podido interpretar a Selena.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995.(Ilustrativa/Instagram)

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995. | Ilustrativa/Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Este sábado 21 de marzo se cumplen 23 años desde que fue lanzada la cinta que dio gran popularidad a Jennifer Lopez: ‘Selena’.

La cinta habla de la vida de la reina de tex-mex, de sus grandes éxitos, de su talento y evolución, así como del momento en el que le sería arrebatada la vida a manos de Yolanda Saldivar.

Por su parte, Jennifer Lopez se sintió tan conmovida de recordar lo que fue para ella una gran experiencia, que acudió a su cuenta de Instagram para compartir un video en homenaje a Selena Quintanilla.

‘‘Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación @louispalacios’’, escribió la famosa.

Selena Quintanilla fue asesinada, por quien se hiciera cargo de su club de fans, el 31 de marzo de 1995 tras ser baleada en un hotel de Corpus Christi, Texas.

En esta nota

Comentarios