Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

Jennifer Lopez, desconsolada por el aplazamiento de su boda

Los planes de la estrella latina, como para el resto del planeta, cambiaron radicalmente por culpa de la actual crisis sanitaria.

Por estas fechas debería estar celebrándose una de las bodas más esperadas del año: la que Jennifer Lopez con su prometido Alex Rodriguez.

Pero los planes de la estrella latina, como para el resto del planeta, cambiaron radicalmente por culpa de la actual crisis sanitaria. Un imprevisto que obligó a la cantante a posponer su enlace sin que todavía haya podido fijar una nueva fecha.

Aunque no puede decirse que JLo se haya aburrido estas semanas de estancia obligada en casa, lo cierto es que también ha tenido mucho tiempo para asimilar esta noticia y aprender a lidiar con los sentimientos encontrados que le ha provocado esta cancelación.

Algo de lo que por primera vez ha hablado en público durante una entrevista con el programa de televisión estadounidense Today Show.

Mi corazón está un poco roto porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, confesó la cantante.

“Quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir”, declaró.

“Lo más decepcionante es que todo esto ha llegado después de hacer la Super Bowl y de rodar una película. Tenía pensado tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento; pero también había planificado varias cosas fantásticas para este verano y para lo que queda de año que de momento se han quedado en espera”, concluye sin aclarar si la boda será en este 2020 o finalmente se darán el ‘sí quiero’ ya en 2021, que parece lo más probable.

En esta nota