Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Jennifer Lopez apaga 52 velas con una gran sonrisa al lado de Ben Affleck

La artista, que acaba de retomar su agenda de conciertos, celebra este día tan especial junto al actor norteamericano y sus hijos gemelos

ESTADOS UNIDOS.- Fue un 24 de julio, pero de 1969, cuando la cantante Jennifer Lopez vio la luz por primera vez, sin saber que llegaría a ser una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial.

Este sábado la actriz cumple 52 años y lo celebra en el momento más dulce de los últimos meses, tras haber pasado por un agitado estado a nivel emocional. En abril, Jennifer anunciaba su separación del deportista Álex Rodríguez tras cinco años de relación. Cuando todo el mundo estaba esperando la fecha de la boda, la pareja confirmaba su ruptura.

En junio, la artista comenzaba a verse de nuevo con Ben Affleck, uno de los hombres que más la ha marcado en su vida. Desde entonces, la pareja de actores se ha vuelto inseparable.

Jennifer Lopez más activa que nunca

Cada vez vemos más activa a Jennifer Lopez, retomando su vida profesional y emocional. Hace pocos días fue vista al lado de Ben Affleck recorriendo un exclusivo sector residencial en Los Ángeles, California, bajo la especulación de adquirir una residencia ahí para formar un nuevo hogar.

Tras años de relación con el jugador de grandes ligas Alex Rodríguez, la cantante dio por terminada su relación hace apenas tres meses, para darse la oportunidad de incursionar de nueva ocasión en una relación con el actor Ben Affleck.

Retomando su relación desde donde la dejaron, "Bennifer", como lo llaman sus seguidores, se han dejado ver en varias ocasiones juntos, caminando de la mano por las principales calles de Los Ángeles, además de compartir momentos con los hijos de la cantante.

Es común verlos muy acaramelados compartiendo tiempo en familia, lo que ha creado las especulaciones sobre si vivirán juntos próximamente, aunque fuentes cercanas a las celebridades afirman que por el momento no está entre los planes contraer matrimonio.

Jennifer Lopez ha apagado las velas del pastel por su 52 cumpleaños, el cual celebró en una reunión entre amigos, siempre acompañada de su ahora inseparable Ben Affleck y junto a sus gemelos, Max y Emme, por los que siente adoración. Con una celebración tranquila y familiar, que tanto necesitaba la artista tras varios meses confusos a nivel sentimental fue como festejó un cumpleaños más.

En esta nota