No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney

Su deseo fue tener una boda sencilla y memorable, afirmaron allegados.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Jennifer Lawrence(Agencia Reforma)

Jennifer Lawrence | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Jennifer Lawrence ya es una mujer casada.


La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre le dio ayer el "sí, quiero" a Cooke Maroney, director de una galería de arte, luego de poco más de un año de relación.


Medios como People y Us Weekly resaltaron que a la ceremonia privada, realizada en el icónico Castillo Belcourt, en Newport, Rhode Island, acudieron unas 150 personas, incluidas celebridades como Adele, Amy Schumer, Emma Stone, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Sienna Miller, Kris Jenner y Nicole Richie y su marido, Joel Madden.


La ganadora del Óscar, de 29 años, eligió un vestido de novia de Dior, según People. Su deseo fue tener una boda sencilla y memorable, afirmaron allegados.


El menú nupcial consistió en platillos como pescado asado a la leña, pierna de res en salsa de tomate y buñuelos con crema de Bourbon.


Algunos de los invitados al enlace, como Diaz, Jenner y Adele, habían arribado a un exclusivo resort cercano, al atardecer del viernes, para ser agasajados con una cena de ensayo.


La pareja se comprometió en febrero pasado; los novios dijeron que decidieron casarse debido a la afinidad y confianza que se tenían.


"Acababa de conocer a Cooke y ya quería casarme con él", declaró Lawrence sobre su ahora marido, de 34 años.


Años atrás, Lawrence vivió romances con el actor Nicholas Hoult, el cantante Chris Martin y el director Darren Aronofsky.

En esta nota
  • Jennifer Lawrence
  • Los Juegos del Hambre
  • Cooke Maroney

Comentarios