No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Garner y Ben Affleck protagonizan discusión

La pareja habría pasado el día de Acción de Gracias juntos.

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer Garner, Ben Affleck

Jennifer Garner, Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Garner y Ben Affleck dieron de qué hablar luego de que protagonizaran una acalorada discusión afuera de la casa de Garner el pasado viernes.

La salida de la familia se produce después de que Jen y Ben lucían bastante tensos durante una conversación afuera de la casa de Jennifer el viernes, después de pasar el Día de Acción de Gracias juntos.

Su discusión fue muy animada con la estrella de Batman usando sus manos mientras hablaba con expresiones serias. Después del intercambio, más tarde se vio a Jen conduciendo el Range Rover a un hotel remoto en Santa Bárbara.

Jennifer parecía tranquila pero irritada cuando se detuvo en Starbucks mientras Ben tenía la cabeza gacha y parecía abatido.

Según las fuentes, su recorrido por el café era solo una parada antes de que "ella lo llevara a un hotel remoto después de su pelea".

La actriz de Camping y Ben comenzaron a salir en 2004 después de reunirse en el set de Pearl Harbor en 2001 y Daredevil en 2003.

En junio de 2005 se casaron en una ceremonia privada de Turcos y Caicos. Exactamente 10 años después, en junio de 2015, Ben y Jen anunciaron su separación y solicitaron el divorcio en abril de 2017.

Su separación se finalizó en octubre de 2018 y siguen criando juntos y amigablemente a sus hijos en su mayor parte, con años de terapia y rehabilitación para ayudar.
 

En esta nota
  • Jennifer Garner
  • Ben Affleck

Comentarios