No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Aniston sorprende a fanáticos en el set de 'Friends'

La actriz se escondía para después saltar ante los jóvenes. 

Avatar del

Por El Imparcial

Jennifer Aniston tiene 50 años actualmente.(YouTube)

Jennifer Aniston tiene 50 años actualmente. | YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Aniston estuvo de presentadora invitada en el programa de "The Ellen DeGeneres Show", donde además aprovechó para grabar una capsula sorprendiendo a los fanáticos que estaban visitando la cafetería Central Perk en los estudios de Warner Brothers.

En el video vemos a la famosa agachada detrás del icónico sillón naranja para después saltar detrás de los fanáticos que se sientan para tomarse una foto.

Con un par de amigos, Aniston aparece con una cafetera y les pregunta si quieren tomar algo. Con otro grupo una chica responde que su personaje favorito es Ross, Aniston aparece y pregunta: “¿Ross? ¿Quién dijo Ross? ", A lo que la niña responde:" ¡Yo no! ".

Sin embargo, todos los fanáticos tenían una cosa en común: todos gritaban muy fuerte ya sea por miedo o por pura alegría cuando Aniston apareció detrás del sofá.

Cabe señalar que recientemente Aniston salió victoriosa de los Premios SAG, donde se llevó a casa el premio a la mejor actuación de una actriz en una serie de drama para "The Morning Show".

Sin embargo, la noticia más polémica del domingo fue la reunión entre bastidores de Aniston con su ex esposo Brad Pitt. 
 

En esta nota

Comentarios