No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer Aniston recuerda con nostalgia la época de los 90's

La actriz también recuerda como le ayudó la serie de 'Friends' para su seguridad.

Avatar del

Por El Imparcial

Aniston agregó que los 90's eran tiempos más simples.

Aniston agregó que los 90's eran tiempos más simples.

ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista para la revista InStyle, Jennifer Aniston, habló de aquella epoca en la que disfrutó actuar a lado de grandes amigos y lo mucho que esto le ayudó a su autoestima.

"Todos nos conteníamos el uno al otro. Extraño mucho eso, tener un trabajo que era pleno, pura alegría. Echo de menos estar con gente que amo y que respeto más allá de las palabras", señaló.
La actriz afirmó que los 90s eran tiempos más simples, incluso cree que el mundo era un lugar más seguro.

"En estos días estoy súper nostálgica, los 90 eran tiempos más simples. Esto va a sonar extraño, pero había una sensación de seguridad en el mundo", recordó. "No estábamos expuestos a tanto como ahora. E incluso si ocurrían tantas cosas malas, no necesariamente las teníamos frente a nuestras caras las 24 horas del día los siete días de la semana. Era todo más ligero y había mucha más conexión humana", agregó.

Cabe señalar que Jennifer volverá a formar parte de una serie titulada ‘The Morning Show’, su regreso a la televisión con Reese Witherspoon y Steve Carell, en lo que llamó "el trabajo más duro que he hecho hasta ahora". 

El show se transmitirá por Apple TV a finales de este año.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota

Comentarios