Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

Jenni Rivera y el día que se defendió de los ataques de Ventaneando

En redes sociales usuarios recordaron el día en que Jenni Rivera se defendió con una peculiar canción de los ataques que le hicieron en Ventaneando. 

HERMOSILLO, Sonora.- Tras el escándalo en el que está envuelto Yuridia y Pati Chapoy después de que la conductora de Ventaneand, se expresara con críticas hacia la cantante, los usuarios en redes recordaron un singular momento que involucra a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Resulta que los cibernautas descubrieron un video de un concierto en Abasolo, Guanajuato que fue grabado hace muchos años, donde la hoy fallecida cantante se defiende de los ataques de Ventaneando a través de la canción 'El Nopal'.

“Ahí hay un programa que yo ni los conozco a los hijos de maíz y se la pasan hablando de mí, quesque se llama ‘Ventaneando’ y yo ni los conozco a los wey*s… Para Pati Chapoy, mi amiga, que yo no conozco a la w*y, esto dice así”, mencionó ‘La Diva de la Banda’.

En el video se puede a Jenni Rivera haciendo varias señas hacia los conductores quienes supuestamente habian hablado mal de ella.

Tras ello, muchos usuarios felicitaron a la cantante de que se haya defendido de los ataques e incluso le pidieron a Yuridia les dedicara la misma canción.

Recordemos que Jenni Rivera fue conocida por tener un gran talento para la música, pero también es recordada por saber defenderse de cada ataque que recibía por parte de los medios de comunicación y del público en general.

En esta nota