Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

Jenni Rivera pidió consejo a vocalista de Los Tucanes de Tijuana por inseguridad en México

Mario Quintero dijo que 'La Diva de la Banda' lo llamó para preguntarle si podía ir a trabajar a un estado porque tenía mucho miedo de la inseguridad en México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer una entrevista inédita de la cantante Jenni Rivera donde le confiesa al ejecutivo de la radio, Pepe Garza, que había recibido amenazas de muerte por parte del cartel del Chapo Guzmán, Mario Quintero, líder de la banda Los Tucanes de Tijuana, comento que en algún momento "La Diva de la Banda" le llamo para pedirle algunos consejos porque tenía mucho miedo de la inseguridad en Mexico.

Solamente me acuerdo que me llamo y me pregunto que si podía ir a trabajar a un estado y le dije. ‘Si no tiene problemas adelante’, yo creo que donde uno tiene problemas no debe estar y donde no tengas problemas puedes ir.



Y es que para Quintero si tienes un buen comportamiento no hay nada que temer.

“Si claro, la verdad, llevamos una amistad de muchos años. No he visto la entrevista, pero pues yo creo que debemos ser personas que, pues portémonos bien todos ¿no?, la verdad porque si eres una persona que te portas bien vas a tener menos problemas a donde vayas…”

Por último, el vocalista aseguro que él solo le expresó a Rivera su experiencia personal.

“¿Yo quién soy para darle consejos?, pero me pidió ese consejo. ‘ustedes que trabajan en todas parte de México ¿como ves la situación?’ Y yo le dije ‘la verdad tranquila, muy bien si no tienes problemas”.

Jenni Rivera, según la ultima entrevista que concedió, aseguró que el FBI le había llamado para advertirle que si se presentaba en México podría verse en peligro de muerte, incluso la misma cantante confesó que había recibido amenazas donde le advertían que si se presentaba en Monterrey sería asesinada.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo después de presentarse en esa localidad.

En esta nota