Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennette McCurdy

Jennette McCurdy: Nickelodeon le ofreció una fuerte cantidad para que no revelará abusos

Fue abusada tras recibir masajes inapropiados por un hombre a quien se refiere como  “El Creador” y la invitaba a beber aún siendo menor de edad.

Ciudad de México.- A días de lanzarse el libro I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera) de Jennette McCurdy, es líder en ventas y se filtró contaría de un supuesto abuso que Nickelodeon intentó encubrir.

En la historia, Jenette revela fue abusada tras recibir masajes inapropiados por un hombre a quien se refiere como “El Creador” y la invitaba a beber aún siendo menor de edad.

Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los ande frotando. Quería decirle algo, decirle que se detenga, pero estoy muy asustada de ofenderlo”

confesó.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué sucedió?

Posteriormente, la intérprete contó que luego de que Sam & Cat fuera cancelada, un representante de Nickelodeon llegó a ofrecerle 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento” por su trabajo.

No obstante, el agente le dijo que lo único que quería la empresa era que “nunca hablara públicamente” de su experiencia en Nickelodeon, particularmente relacionadas con la persona mencionada anteriormente.

Posteriormente, McCurdy explicó que rechazó la oferta. “Sentía que era dinero para callarme la boca y no voy a aceptar dinero para callarme la boca”.

Finalmente, Jennette McCurdy manifestó que no entiende como una cadena que produce programas infantiles no tiene una “brújula moral” ni estándares éticos.

En esta nota