Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeffree Star

Jeffree Star hospitalizado tras sufrir grave accidente automovilístico

El famoso youtuber y un amigo del artista están recibiendo atención médica tras un grave accidente en Wyoming.

WYOMING, Estados Unidos – El empresario, maquillador y youtuber, Jeffree Star y su amigo Daniel Lucas, fueron hospitalizados tras sufrir un grave accidente automovilístico en Wyoming, reveló el equipo de redes del creador de contenido.

Hace unas horas, Jeffree y Daniel sufriendo un accidente severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar con el hielo negro, por lo que tuvieron que ser hospitalizados”, informaron por medio de Twitter.

Según la NBC News, un portavoz de la Patrulla de Caminos de Wyoming aseguró que recibieron el informe del vuelco de un solo auto alrededor de las 8:30 AM al este de Casper. La fuente informó que Star era el conductor del Rolls Royce y se dirigían hacia el norte en Hat Six Road en el condado de Natrona cuando sufrieron el accidente.


“No humo drogas ni alcohol involucrados ni se están investigando en este momento”, aseguró el vocero.


Reportes de la TMZ aseguran que tanto el maquillista como su compañero se encuentran en condición estable en el Wyoming Medical Center.


Jeffree ha revelado anteriormente para entrevistas que Daniel es un “amigo cercano” con quien ha viajado por el mundo y compartido momentos únicos de sus vidas.


Tan solo un día antes, tanto el creador de contenido como Lucas, se burlaron de un próximo video sobre su amistad en las historias de Instagram del famoso, donde aseguraron que serían “20 minutos llenos de distintas emociones”.


El empresario comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en sus videos.


En la actualidad, es reconocido mundialmente por su línea de maquillaje “Jeffree Star Cosmetics”, su canal de Youtube y su activismo por la comunidad LGBT+. Además, ha destacado en las industrias por sus habilidades estéticas, su personalidad extrovertida y su carrera en el modelaje.

En esta nota