Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeff LaBar

Jeff Labar, guitarrista de “Cinderella”, fallece a los 58 años

El músico de 58 años, Jeff LaBar, fue encontrado muerto en su departamento por su primera esposa. Tanto su hijo, como sus compañeros de agrupación confirmaron la trágica noticia.

ESTADOS UNIDOS. – Recientemente se confirmó que el músico estadounidense, Jeff LaBar, quien formó parte de la banda de hard rock “Cinderella”, falleció a los 58 años, así lo confirmó el hijo del guitarrista por medio de su cuenta de Instagram personal.


“Así que acabo de recibir una llamada, Jeff Labar, mi padre, mi hérore, mi ídolo, falleció hoy. Actualmente no tengo palabras. ¡Te amo pop! Si puede, por favor comparta fotos o videos de todos los momentos divertidos que pasamos con mi papá. Sería muy preciado”, compartió Sebastian LaBar.


De acuerdo con los medios, LaBar fue encontrado muerto en su apartamento por su primera esposa, Galie LaBar-Bernhardt. Hasta el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento.Los compañeros de banda de “Cinderella” de LaBar confirmaron la noticia y compartieron su pesar con todos los fans de la agrupación:

Los corazones pesados no pueden comenzar a describir la sensación de perder a nuestro hermano, Jeff. El vínculo entre nosotros durante décadas de crear música y hacer giras por el mundo es algo que nosotros, como banda, compartimos de manera única”, expresaron.


¿Quién era Jeff LaBar?


Jeffrey Philip LaBar, originario de Upper Darby, Estados Unidos, fue conocido por ser el guitarrista de la banda “Cinderella”, en la cual reemplazó al músico original Michael Smerick y participó en la grabación del disco debut en 1986.


Si bien, la banda registró algunos conciertos de reunión, “Cinderella” permaneció prácticamente inactiva durante la década del 2010.


El propio LaBar expresó en distintas ocasiones que sus problemas con la adicción al alcohol eran el principal “impedimento” para que la banda se uniera nuevamente.


Descanse en paz

En esta nota