No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jeff Beck y Johnny Depp realizan nueva versión de "Isolation"

Uno de los temas clásicos de John Lennon.

Avatar del

Por El Imparcial

Johnny Depp aún se encuentra en problemas legales con Amber Heard.

Johnny Depp aún se encuentra en problemas legales con Amber Heard.

ESTADOS UNIDOS.- Jeff Beck y Johnny Depp, han unido su talento en una inesperada colaboración con la que han lanzado su primer single como dúo. Se trata de una nueva versión de la canción clásica de John Lennon "Isolation", que está disponible ahora en todos servicios de transmisión y descarga digital.

"Isolation" encuentra a Beck en forma clásica en la guitarra con Depp en la voz, junto con los antiguos colaboradores de Beck Vinnie Colaiuta en la batería y Rhonda Smith en el bajo. La banda realizó por primera vez la canción en vivo en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en septiembre pasado en Texas.

"Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado", dice Jeff. "No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero 'aislamiento' que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos lo escuchen. Estaré escuchando más de Johnny y de mí en un rato, pero hasta entonces esperamos que encuentres algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

"Jeff Beck y yo grabamos esta canción 'Aislamiento' el año pasado, como nuestra interpretación de una bella melodía de John Lennon. La poesía de Lennon:" Tenemos miedo de todos. ¡Miedo al sol! " - A Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda en este momento, esta canción sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo. Así que queríamos dártela, y esperamos que te ayude a entender el momento o simplemente te ayude a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos’’, agrega Depp.

Depp ha acumulado bastante su currículum musical, tocando en el supergrupo HOLLYWOOD VAMPIRES con Alice Cooper y Joe Perry durante los últimos cinco años. También ha colaborado con una amplia variedad de artistas musicales en las últimas décadas, desde OASIS hasta MARILYN MANSON y STONE TEMPLE PILOTS, solo por nombrar algunos.

En esta nota
  • Música

Comentarios