GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Jayden, hijo de Britney Spears habla sobre su complicada relación con su madre: "Esto se puede arreglar"

"Quiero que se recupere mentalmente" - Jayden reveló en una entrevista cómo se sienten él y su hermano Sean respecto a su difícil relación con su madre. 

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- El hijo de Britney Spears -y su exesposo Kevin Federline- se ha pronunciado respecto a la complicada relación que mantiene con su madre.

En una entrevista con The Daily Mail, el joven de 15 años ha expresado tener sentimientos encontrados respecto a su madre.

A pesar de que la relación se ha tornado complicada, Jayden reveló:

Yo creo -cien por ciento- que esto se puede arreglar. Solo tomará mucho tiempo y esfuerzo. Quiero que se recupere mentalmente. Cuando eso pase, realmente quiero verla de nuevo"

Al hablar directamente con su madre, Jayden le dijo:

Te amo muchísimo, te deseo todo lo mejor. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar nuevamente"

Posteriormente en la entrevista, Jayden habló sobre estar inspirado por su madre:

Mientras veía la TV, salían todas esas personas, y la mostraron a ella cantando y bailando en el escenario, y cuando la vi estaba como 'Wow, ¡esas son muchas personas!' Así fue como me percaté cuan famosa era y cuan exitosa es como persona, y eso me inspiró"

Sus hijos no están de acuerdo con el contenido que Spears comparte en sus redes sociales

Jayden y su hermano se encuentran con sentimientos encontrados en lo que se refiere al modo en que Spears utiliza las redes sociales

Al parecer, Preston, el hijo menor de Britney, "le había pedido que dejara de compartir ese tipo de fotografías en su Instagram, pero aún así lo hizo. Así que no terminó bien".

Jayden expresó que él cree que "las redes sociales le ayudan [a su madre], así que si eso es lo que quiere hacer, está bien. No la odiaré por eso. Pero, al mismo tiempo, creo que debería darse cuenta del mal que está haciendo a la familia".

Además, reveló:

Es casi como si tuviera que compartir algo en Instagram para obtener algo de atención. Esto ha sido así por años y años y años y hay una gran posibilidad de que nunca deje de hacerlo, pero realmente espero que lo haga"

Te puede interesar: ¿Por qué Britney Spears rechazó entrevista con Oprah?

¿Cómo reaccionó Britney Spears?

Horas después de la entrevista, Spears respondió a través de un escrito en Instagram, donde le deseaba a su hijo "todo el amor del mundo para ti por el resto de mi vida":

El amor por mis hijos no tiene límites, y me entristece profundamente el hecho de que haya ventilado que no cumplí con sus expectativas como madre... ¡¡¡y tal vez algún día, podamos reunirnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!!!"

Posteriormente explicó lo arduo que ha trabajado, y todo lo que ha superado por darles a sus hijos todo lo que tienen. Spears agregó:

¡¡¡Es horrible percatarte de que tu padre es un hipócrita y que diga cosas horribles de ti ante los medios de comunicación!!!"

Spears, posteriormente, animó a su hijo más joven a mirarse en el espejo y recordar que él era su hijo, y siempre lo sería.

Terminó su declaración recordándoles a sus hijos lo orgullosa que está de ellos:

Continúa practicando tu don con el piano... tú y tu hermano son brillantes y estoy muy orgullosa de llamarlos mis hijos"

Posteriormente, la intérprete de "Toxic" agregó que sus hijos no comprendían sus sentimientos respecto a su salud mental. Además dijo que realmente no se tenía que disculpar por lo que elige subir a sus redes.

EL IMPARCIAL, advierte que el siguiente material muestra contenido explícito, por lo que se recomienda discreción.

 
En esta nota

Comentarios