Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jarabe de Palo

Jarabe de Palo está de vuelta con nueva música y disco

Pau Donés confirmó que la banda regresa a la música y que no podían esperar en dar este mensaje pese a la pandemia por el coronavirus Covid-19

Con todo y coronavirus el grupo Jarabe de Palo está de regreso y con música nueva.

Desde hace algunos días en las cuentas oficiales de la banda española se han compartido videos donde se ve al vocalista Pau Donés interpretando fragmentos de nuevos temas, uno llamado "Vuelvo" y otro "Los Ángeles visten de blanco", este último grabado desde un balcón en Barcelona y que lleva un mensaje de esperanza a quienes están atendiendo a los enfermos de coronavirus Covid-19.

Pues esta mañana Pau ha confirmado que está de vuelta.

"¿Que quizá hubiéramos podido esperar un poquito? Pues quizá sí, pero para qué, teníamos canciones nuevas, ganas de compartirlas y sobre todo muchas muchas ganas de volver a hacer música", explica.

Según detalló el músico, en unas semanas estrenará el primer sencillo y si todo sale conforme lo planeado en septiembre estrenarán disco.

Aunque compartió que tienen muchas ganas de volver a ensayar y tener presentaciones en vivo dijo que tendrán que esperar por la pandemia.

"Muy contentos de estar aquí otra vez, con muchísimas ganas de que les gusten nuestras canciones y de verles las caras otra vez".

En esta nota