No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Janet Jackson asegura que el legado de Michael continuará

Afirma que puede ver su influencia en jóvenes y grandes.

Avatar del

Por El Imparcial

Afirma que puede ver su influencia en jóvenes y grandes.(Invision, Invision)

Afirma que puede ver su influencia en jóvenes y grandes. | Invision, Invision

Janet Jackson rompió su silencio en medio de nuevas acusaciones contra su hermano, Michael Jackson, en "Leaving Neverland", y su mensaje es simple.

Según información de TMZ, la hermana menor de Michael habló con ‘The Sunday Times’, e hizo referencia sobre lo que ella pensó que pasaría con el legado del Rey del Pop en el futuro afirmando que: "Continuará". 

Janet además dijo que todavía ve la influencia de Michael en el mundo de hoy, lo que le parecía una señal tranquilizadora.

"Me encanta cuando veo que los niños lo emulan, cuando los adultos aún escuchan su música. Simplemente te hace saber el impacto que mi familia ha tenido en el mundo", comentó la cantante.

"Espero no sonar arrogante de ninguna manera, solo estoy diciendo lo que es. Es realmente todo lo que Dios está haciendo, y estoy agradecido por eso", expresó.

Durante la entrevista, Janet no habló directamente sobre las acusaciones específicas de Wade Robson y James Safechuck, pero está bastante claro cuál es su posición sobre el tema. 

Según Billboard, Janet ha estado tocando las melodías de Michael durante sus conciertos. Ella también lo defendió en el pasado, específicamente cuando Jordy Chandler acusó a Michael de abuso sexual en el '93. En ese momento, Janet lo llamó un acaparamiento de dinero.

Otros miembros de la familia de Michael han ido a por él a raíz de "Leaving Neverland", diciendo que las afirmaciones de Wade y James son completamente falsas. 

Su patrimonio incluso está llevando a HBO a los tribunales por transmitir el explosivo documental, alegando que la red violó un contrato en el que acordó no desacreditar a MJ.

En esta nota

Comentarios