No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jane Fonda no se someterá a más cirugías

La actriz de 82 años Jane Fonda dijo que aunque  no puede fingir ser vanidosa tomo la decisión de no someterse a una cirugía plástica más. 

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz luchó con la bulimia desde la infancia hasta los 40 años, según Elle , y en este nuevo viaje para ser honesta y segura, está alentando a otros a hacer lo mismo.(EFE.)

La actriz luchó con la bulimia desde la infancia hasta los 40 años, según Elle , y en este nuevo viaje para ser honesta y segura, está alentando a otros a hacer lo mismo. | EFE.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz de 82 años Jane Fonda dijo que aunque  no puede fingir ser vanidosa tomo la decisión de no someterse a una cirugía plástica más. 

En una nueva entrevista con Elle Canadá , dijo que cada día tiene que trabajar para aceptarse porque no le resulta nada fácil. 

La actriz luchó con la bulimia desde la infancia hasta los 40 años, según Elle , y en este nuevo viaje para ser honesta y segura, está alentando a otros a hacer lo mismo.

"Trato de dejar muy claro que ha sido una lucha larga y continua para mí", expresó “¡Publico fotos de mí luciendo demacrado, y una vez sin dientes! Este es un diente falso ", dijo, haciendo un gesto hacia su boca. "Salió en un restaurante en Portugal, y lo publiqué".

Fonda admitió que lamenta haber hecho el trabajo, pero esta es su primera promesa pública de renunciar a cualquier otra operación. Asegura que “en un nivel, odio el hecho de que he tenido la necesidad de alterarme físicamente para sentir que estoy bien. Desearía no ser así”. 

En otra entrevista específicamente en el 2015, dijo que no estaba orgullosa de las decisiones de alterar su apariencia. 

Con información de Prevention.com
 

En esta nota
  • Cirugía Plástica

Comentarios