Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Jamie Lynn Spears se quiebra al hablar de su relación con Britney Spears

Jamie Lynn Spears habló sobre el deterioro en la relación con su hermana, Britney Spears.

Avatar del

Por Agencia México

Jamie Lynn Spears se quiebra al hablar de su relación con Britney Spears(Cortesía)

Jamie Lynn Spears se quiebra al hablar de su relación con Britney Spears | Cortesía

Ciudada de México.- la actriz Jamie Lynn Spears expresó en llanto que siempre ha amado a su hermana, la cantante Britney Spears y en este momento no comprende cómo fue que su relación se fue deteriorando.

Jamie Lynn hizo aparición en el programa ''Good Morning America'' con el fin de promocionar su libro titulado ''Cosas que debería haber dicho'' haciendo referencia a su familia, por lo que fue inevitable los cuestionamientos sobre su hermana. 

 La actriz señaló que, aunque ama a su hermana, ''las cosas se han complicado'' después de que Britney obtuviera su libertad. 

Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”

Dijo al respecto.

 ¿Por qué se distanciaron?

Cuando se le cuestionó sobre qué fue lo que provocó el distanciamiento entre ellas, Jamie dejó entrever que todo comenzó con la publicación de su libro de memorias, debido a que menciona a la “Princesa del Pop”.

En relación con la tutela de su hermana, Jamie Lynn Spears comentó: “Cuando se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando ni estaba concentrada en eso. Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela”.

De igual forma, Jamie tocó directamente el comentario de Britney en el tribunal con relación a que todos en su familia, incluida ella, se beneficiaron durante la tutela, asegurando que puede haber un “malentendido” con ese tema.

Como se recordará, Britney persiguió a Jamie Lynn por remezclar algunas de sus canciones, pero ahora ella asegura que fue un tributo, no un movimiento de dinero.

En esta nota

Comentarios