No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

James Gunn asegura que "Guardianes de la Galaxia" y "Suicide Squad" no han sido afectadas por el coronavirus

El plan de producción y las fechas de lanzamiento siguen igual.

Avatar del

Por El Imparcial

James Gunn aclaró dudas en Twitter.(Instagram/James Gunn)

James Gunn aclaró dudas en Twitter. | Instagram/James Gunn

ESTADOS UNIDOS.- Aunque muchas producciones han sido afectadas debido a las actuales contingencias derivadas del coronavirus, James Gunn ha dejado en claro que las suyas siguen con el mismo plan.

James Gunn, director de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" y "The Suicide Squad", respondió la duda que tenían muchos de sus fanáticos mediante su cuenta oficial de Twitter.

Gunn aclaró que la nueva película de "Suicide Squad" para Warner Bros. y DC Comics avanza según lo planeado para su lanzamiento el 6 de agosto del 2021.

"En este momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de" The Suicide Squad "se mueva. Estamos dentro o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición desde nuestros hogares (debido a un equipo de postproducción y un estudio con previsión) antes de la cuarentena”, dijo Gunn.

Luego, Gunn dio una actualización similar en "Guardians of the Galaxy Vol. 3", que aún no tiene una fecha de lanzamiento.

“En este momento los planes con‘ Vol. 3 'también son exactamente lo mismo que antes del coronavirus ", afirmó.

La próxima lista de películas de Marvel Cinematic Universe se ha modificado debido a que el coronavirus está cerrando la producción en toda la industria del cine. "Black Widow" fue promovida de mayo a noviembre, creando un efecto dominó de demoras para "The Eternals", "Shang-Chi", "Doctor Strange 2" y "Thor: Love and Thunder". "Black Panther 2" y "Captain Marvel 2" están programados para la primera mitad de 2022.

Gunn dijo que él y los editores de la película están trabajando con éxito desde su casa, pero que las primeras imágenes o el avance de "The Suicide Squad" aún no están listas.

En esta nota

Comentarios