Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / James Corden

James Corden se defiende tras haber sido acusado por comportamiento "abusivo" en restaurante de Nueva York

El propietario de Balthazar aseguró que el cómico amenazaba con destruir la reputación del lugar. 

James Corden se defiende tras haber sido acusado por comportamiento "abusivo" en restaurante de Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- A principios de esta semana, Keith McNally, el propietario de un prestigioso restaurante de Nueva York señaló en sus redes sociales que le había vetado la entrada al humorista James Corden.

Según su versión, el cómico se comportó de manera grosera, pues se habría propasado con gerentes y camareros durante sus últimas visitas. Exigía bebidas gratis tras encontrar “un pelo” en una de ellas y amenazaba con destruir la reputación de Balthazar.

"James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años", dijo el propietario.

James Corden se defiende

Supuestamente, Corden se puso en contacto después con el propietario para disculparse, pero hizo unas declaraciones al New York Times que mostraron lo contrario: “No hice nada malo, a ningún nivel”, dijo el británico.

"No he pensado en cancelar [la entrevista] porque me siento muy 'zen' en ese sentido. Porque creo que es una tontería, creo que está por debajo de todos nosotros, por debajo de esta publicación", se defendió sin dar más explicaciones.

De acuerdo con Quién, James Corden afirmó también que hablará largo y tendido sobre la controversia en su programa nocturno The Late Late Show, para aclarar los supuestos rumores que circulan sobre su persona.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados