Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Soler

¡Jamás me vuelvo a casar! asegura Juan Soler aún con nueva novia

El famoso hablo de su anterior relación con  Maki Moguilevsk.

Ciudad de México.- Luego de pasar un proceso de divorcio en 2018, Juan Soler asegura no se volverá a casar aún teniendo una nueva pareja.

Pese a no seguir con la actriz argentina Maki Moguilevsk, afirmó aún la ama pero de una forma distinta.

“Es una mujer a quien respeto, a quien quiero mucho, pero se cerró una etapa, no es falta de amor, amo profundamente a Maki, pero desde otra tribuna, ya no estoy en eso, tengo una nueva relación, Maria Jose, con la que me llevo muy bien”, agregó.

Ya no habrá más bodas para Soler

Después de estar 15 años junto a la argentina, asegura ya no contraerá nupcias con una nueva mujer: “¡No hombre!, jamás me vuelvo a casar, ¡jamás!, porque es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que bueno, hay que hacerlo porque estamos inducidos por medios, el apellido y ya está, pero ahora ya aprendí la lección”.

Sin embargo, confirma todavía hay aprecio. “Con Maki la relación que tenemos es justamente porque hubo mucho amor, mucho, mucho amor, y se transforma, no podemos seguir juntos porque ya no está eso que nos unía, pero tenemos un par de hijas que hay que respetar, pero básicamente respetarnos nosotros”, concluyó.

En esta nota