Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / jacqueline andere

Jacqueline Andere revela que un actor y su esposa la acosaron sexualmente

La actriz conoció a su colega mientras participaban en una obra musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Jacqueline Andere confesó recientemente en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que en el pasado sufrió acoso sexual por parte de un famoso actor y de su esposa.

Andere recordó que iniciaron las insinuaciones cuando conoció a su colega mientras participaban en una obra musical, sin embargo, detalló que “cayó un poco” debido a que el artista le atraía.

“En esa obra, había un personaje que tenía un programa y bueno, sí, me acosó, pero yo caí un poquito porque me gustaba y no era un hombre muy joven que digamos, pero yo veía a la estrella que estaba allí. Ni siquiera era muy guapo”, dijo.

Fue entonces que recibió una invitación del actor y de su esposa para ir a cenar a su casa, esto, debido a que Jacqueline se iría de gira con la obra, a la par que el actor ya no participaría por compromisos profesionales.

“Me dijo oye Jacqui, mi mujer y yo quisiéramos hacerte una cenita, pues ya no te vamos a ver como en dos meses’ y bueno, como andaba enamoradilla de este personaje, pues ahí voy”, expresó.

Si bien la cena comenzó como cualquier otra, la famosa detalló que la pareja del artista se retiró del lugar, situación que este aprovechó para acercarse: “entonces me besaba la mano y yo le decía ‘no, aquí está tu esposa”.

Fingió sentirse mal

Luego de ello, la mujer apareció con una pieza de lencería negra y también abrazó a Andere.

“Me quedé muda, no pude ni hablar, y se sienta del otro lado y me pone la mano así, ese personaje del otro lado, y (me dice) ‘qué linda estás’”, señaló.

Aparentemente la pareja habría notado la incomodidad de la invitada, por lo que decidieron pasar a la comida.

“Como vieron mi desconcierto, yo creo, (me dijeron) ‘vamos a cenar’. Ahí medio piqué y le comencé a hacer (y a decir) ‘me siento mal, perdón me tengo que levantar’ y (en el baño) comencé a hacer ruido de que estaba volviendo el estómago para tener el pretexto de irme, pero qué susto me llevé”, relató.

Finalmente explicó que se fue de la casa sin problema alguno y no dio detalles de los involucrados.


En esta nota