Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jacky Bracamontes reveló que será tía por segunda vez

La ex reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram que llegaría un nuevo integrante a su familia y estaba muy feliz por ello.

Avatar del

Por El Imparcial

Jesús Bracamonte, hermano de Jacky, es quien será papá por segunda ocasión, ya que su esposa Lorenia tiene alrededor de dos meses de gestación.(Instagram/jackybrv)

Jesús Bracamonte, hermano de Jacky, es quien será papá por segunda ocasión, ya que su esposa Lorenia tiene alrededor de dos meses de gestación. | Instagram/jackybrv

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, la actriz Jacqueline Bracamontes habría confesado estar muy contenta por el nuevo integrante que llegaría a la familia y que pronto sería tía.

Y es que Jesús Bracamontes, hermano de la ex presentadora de La Voz México, publicó en su Instagram que sería papá por segunda ocasión y que su hijo Jesús Jr. tendría un hermanito, como regalo concedido por “Santa”.

En la imagen se ve a Jesús y a su esposa Lorenia, sosteniendo a Jesús Jr., mientras le enseñaban un pizarrón en el que estaba escrito una especie de carta para “Santoclos” en la que le pide un hermanito.

Querido Santa: Este año quiero un gran hermano”, reza el texto, mientras en el pie de foto, Jesús escribió: “Vamos a hacerle competencia a Jacky Bracamontes #babyloading #bebecovid”.

De inmediato, las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y les desearon toda la felicidad posible ante el incremento de su familia, en julio de 2021, que es cuando nacería el bebé.

Recordemos que Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, tienes cinco hijas, quienes heredaron la belleza de sus padres y están emocionadas por la llegada de su prima, ya que esperan que el bebé sea niña.

En esta nota

Comentarios