Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas?

La actriz vuelve a la pantalla chica

Avatar del

Por El Imparcial

Jacqueline Bracamontes regrese a las telenovelas(Instagram)

Jacqueline Bracamontes regrese a las telenovelas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Bracamontes se había ausentado de participar en alguna telenevela, pero después de 10 años, regresa con "La Suerte de Loli" proyecto que será producido por Telemundo.

La actriz por unos años estuvo disfrutando su labor como madre y tuvo algunos proyectos en los que trabajó conduciendo distintos programas, sin embargo ya tenía ganas de volver a la pantalla chica.

La telenovela será protagonizada por Silvia Navarro, que interpretará a "LoLi", quien será una mujer soltera y exitosa en su vida laboral, pero después se ve obligada a cuidar los hijos de su mejor amiga, quien será el papel que llevará acabo Bracamontes.

Durante la entrevista para 'Un Nuevo Día'  Bracamontes reveló que cuando muere su personaje en la telenovela, fue algo que la impactó en su vida diaria.

Esa parte se me hizo muy complicada, ponerme en el lugar de ‘Mariana’ y saber que iba a morir… yo como mamá de 5 hijas que son mi vida, me volvería loca”, declaró la protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’.

La conductora agregó que admira mucho el trabajo actoral que hace su compañera, Silvia Navarro, a quien considera muy entregada y apasionada en cada uno de sus personajes.

El melodrama se estrenará en unos días, la productora Karen Barroeta promete hacer sonreir y divertir a todos los televidentes de este proyecto.

Con información de TV Notas

 
En esta nota

Comentarios