Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Jacky Bracamontes posa frente al Palacio Buckingham


La actriz apareció en la residencia de la reina Isabel II

Avatar del

Por Redacción/GH

Jacky Bracamontes aparece en el Palacio de  Buckingham(Instagram Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes aparece en el Palacio de Buckingham | Instagram Jacky Bracamontes

REINO UNIDO.- Jacky Bracamontes cuenta con una de las carreras más sólidas del medio del espectáculo, gracias a su talento y belleza ha logrado cautivar el corazón del público.

Actualmente la actriz es una de las más activas en sus redes sociales donde constantemente comparte un poco de su vida personal y del matrimonio que vive a lado del piloto Martín Fuentes con quien comparte sus cinco hijas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Jacky Bracamontes compartió una fotografía frente al reconocido Palacio Buckingham que ha sido la residencia oficial de la monarca británica en Londres.

En la imagen se puede ver que la actriz aparece por las afueras del palacio, en esta ocasión utilizó un ‘outfit’ formal, que consistió en unos jeans y una blusa de rayas acompañado de un blazer en color blanco.

Una experiencia muy linda el conocer por dentro el #BuckinghamPalace !!! (No te dejan tomar fotos adentro)” se puede leer en la publicación.

Sin embargo Jacky declaró estar un poco triste porque dentro del palacio se les prohibió tomar fotografías, pero aclaró que fue una experiencia inolvidable que disfrutó a lado de su familia.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “Te amo”, “luces maravillosa”, “que feliz te ves”, “que padre conocer el Palacio”, “su majestad está en el lugar correcto”, son algunos de los que se pueden leer.

Jacky Bracamontes apareció surfeando con sus hijas

Hace un par de semanas que el esposo de Jacky compartió una serie de videos en sus redes sociales donde se puede ver a la actriz surfeando a lado de sus hija, dominando el deporte sin problema.

Hay que recordar que la conductora y su esposo se han caracterizado por su gusto de los deportes extremos y es lo que han intentado implementar en sus hijas.
 

En esta nota

Comentarios