No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jacky Bracamontes posa en su traje de baño favorito y deja boquiabiertos a sus seguidores


La actriz apareció más sensual que nunca

Avatar del

Por El Imparcial

Jacky Bracamontes aparece posando sensual en traje de baño(Instagram)

Jacky Bracamontes aparece posando sensual en traje de baño | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a su talento pero también a la belleza que ha conquistado la vista de muchos de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió un par de fotografías en las que aparece posando de manera muy sensual mientras modela un traje de baño en color negro.

Bracamontes reveló que justo ese 'outfit' es de sus favoritos, por supuesto dejó a sus fanáticos impactados porque no es muy común que la artista modele este tipo de ropa.

Mi traje de baño favorito... a través de los ojos de @urielsantanafoto" escribió la actriz

Ante esta publicación Jacky comenzó a recibir cientos de halagos por parte de sus fanáticos, que revelaron lo hermosa que luce en las imágenes, mientras que Ximena Navarrete fue una de sus amigas del espectáculo que también le hizo saber lo espectacular que se ve usando ese traje de baño.

Hay que recordar que la ex reina de belleza se encuentra disfrutando de unos días en Miami, Florida donde se encuentra acompañada de Martín Fuentes y sus hijas, quienes han disfrutado de la compañía de sus seres queridos.

En esta nota

Comentarios